certificado UKAS
Idioma español English Language

Quiénes somos

exterior3.jpg

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para los mercados de aceites vegetales, vinagres y salsas, productos lácteos, farmacia, aseo personal y productos de limpieza. Nuestro catálogo incluye tanto modelos estándares totalmente compatibles con los envases disponibles en el mercado como diseños específicos del cliente, gracias a nuestro conocimiento técnico y a nuestra larga relación con los fabricantes de moldes más importantes.

Desde nuestra planta de Sopelana (Vizcaya) servimos tanto al mercado nacional con clientes tan importantes y exigentes como DEOLEO (marcas Koipe y Carbonell), Grupo Ybarra (marcas La Masía, Ybarra), Urzante, Borges, Coosur, Bolton Cile (marca Prima), Henry Colomer (marca Revlon), Vinagrerías Riojanas, McBride, JRSabater, Quicesa, Millas, Asturquimia, Faes, etc. como al internacional, donde nuestras exportaciones se dirigen principalmente a Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal, Israel y el Magreb, alcanzando una cifra próxima al 20 % de nuestra facturación, y atendiendo a marcas tan significativas como por ejemplo Cargill, Siof, Teisseire, Covinor, Ducros-McCormick, Italfármaco, etc.

La buena evolución de nuestra empresa en los últimos años refleja el alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Con el fin de seguir garantizando en el futuro dicha satisfacción, y de asumir nuestra responsabilidad con el entorno que nos rodea, somos conscientes que debemos compatibilizar el desarrollo económico y la protección al medio ambiente. Por ello, asumimos el compromiso de incorporar la preocupación por el medio ambiente en la gestión diaria de nuestra organización, mejorando día a día nuestro comportamiento medioambiental y de prevención de la contaminación.

Mantener la mejora ambiental continua en nuestros procesos, más allá del cumplimiento de la legislación medioambiental vigente, es uno de nuestros retos para lo cual definiremos y revisaremos anualmente objetivos, metas y programas medioambientales.