certificado UKAS
Idioma español English Language

Qué ofrecemos

ISO 9001 2017.jpg

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para los mercados de aceites vegetales, vinagres y salsas, productos lácteos, farmacia, aseo personal y productos de limpieza. Nuestro catálogo incluye tanto modelos estándares totalmente compatibles con los envases disponibles en el mercado como diseños específicos del cliente, definidos para mejor satisfacer sus particulares requisitos técnicos.

Desde nuestra planta de Sopelana (Vizcaya) servimos tanto al mercado nacional con clientes tan importantes y exigentes como Grupo SOS Cuétara (marcas Koipe y Carbonell), Grupo Ybarra (marcas La Masía, Ybarra), CAPSA (marca Central Lechera Asturiana), Puleva, Bolton Cile (marca Prima), Henry Colomer (marca Revlon), McBride, Quicesa etc. como al internacional, donde nuestras exportaciones se dirigen principalmente a Francia, Italia, Portugal, Israel y el Magreb, alcanzando una cifra próxima al 20% de nuestra facturación, y atendiendo a marcas tan significativas como por ejemplo Cargill, Lesieur, Teisseire, 3M, Ducros - McCormick, Italfármaco, etc.

Nuestras instalaciones de producción disponen de 23 prensas de inyección entre 80 y 350 toneladas todas ellas de primeras marcas (Krauss Maffei, Billion, Ferromatik, etc…), un parque de moldes fabricados por los mejores especialistas de Europa, (Plastisud, Curtil, Matrix, KTW) así como de una sección de segundos procesos (ensamblados, insertados, etc.) debidamente automatizada.

Disponemos de la experiencia contrastada, así como de los medios (laboratorio de ensayos, oficina de I + D propia) para asesorar, concebir y ejecutar proyectos llave en mano de diseño de envases, proponiendo siempre las soluciones más adecuadas a las necesidades técnicas y económicas de nuestros clientes.

Tanto si ya nos conoce o este es su primer contacto con nosotros esperamos que esta página le sea de utilidad. Le invitamos a buscar en ella la solución más adecuada para envasar su producto.