Logo United Caps
certificado UKAS
Idioma español English Language

Calidad y Medioambiente

VALORES DE EMBALATAP

Nuestros valores principales definen nuestra cultura y hablan de nuestro comportamiento, tanto interno como externo; nos permiten tratar a los demás con respeto mutuo, y nos ayudan a trabajar en armonía juntos en Embalatap.

- Enfoque en el cliente y Visión a largo plazo

Nos aseguramos de añadir valor e inspirar a nuestros clientes ya que reconocemos que somos su elección. Nos atrevemos a un liderazgo con un enfoque más allá del mañana y aprovechamos las oportunidades para aprender y crecer.

- Calidad e innovación

No comprometemos la calidad. Impulsamos incansablemente mejores soluciones que se adapten a los fines, así como innovaciones de vanguardia.

- Libertad y responsabilidad

Contamos con la libertad de tomar la iniciativa y actuar con firmeza al atender los intereses de Embalatap y nuestros clientes. Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y contribuimos con la comunidad en la que operamos.

- Colaboración y diversión

Respetamos y confiamos unos de otros y en todos nuestros accionistas para alcanzar resultados extraordinarios. Nos complace trabajar juntos y celebramos nuestros logros.

- Preservación y cuidado al medioambiente

La importancia del medioambiente estriba en el hecho de que todas las formas de vida toman lugar de él y no de otro lugar, por lo cual su cuidado y preservación debería ser uno de los elementos primordiales de la acción humana.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión.

Embalatap es una empresa dedicada a la producción de tapones de plástico, con profesionales experimentados y comprometidos en la calidad de los mismos.

Trabajamos por y con nuestros clientes, para brindarles soluciones perfectas en el cierre de sus envases, así como facilitar su uso por el usuario o consumidor final.

Aplicamos el compromiso a la innovación, a la comprensión de las necesidades de los consumidores y a las relaciones con los proveedores para entregar dichas soluciones.

Creemos en un liderazgo industrial responsable, por lo que desarrollamos un crecimiento rentable en armonía con la sostenibilidad medioambiental y responsabilidad social corporativa.

Visión.

Nuestra empresa busca ser una empresa líder y bien considerada en el mercado nacional e internacional de la producción de tapones de plástico, y consolidarse como una empresa sostenible y creadora de empleo estable.